A la conquista del campo verdiblanco

Extremadura vs AlgaidasEl Extremadura juega este fin de semana en Sevilla ante el Real Betis en partido correspondiente a la decimooctava jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Real Betis lucha por los primeros puestos de la clasificación. Es su segundo año consecutivo en la categoría y el equipo ha mejorado con respecto a la temporada pasada. Tiene dos buenas centrocampistas que son grandes directoras de juego y delanteras con pegada. Un equipo fuerte y aún más en su campo.

El Extremadura perdió el año pasado con el Real Betis y es uno de los pocos campos en los que no conoce la victoria. Alfonso, entrenador del Extremadura, no se esconde y quiere que su equipo no especule y busque la victoria desde el primer minuto. Sumar es importante, pero si es de tres en tres, mejor.

El equipo de Almendralejo necesita una victoria para marcar distancia con sus perseguidores que están sumando en las últimas jornadas intentando salir de las últimas posiciones.

Para este encuentro, todas las jugadoras se encuentran en perfectas condiciones a excepción de Xata, la gran defensa de Almendralejo. Mirella, la delantera del Extremadura, se recuperó y estará disponible en un partido en el que será necesaria su aparición para batir al equipo bético.

El partido se celebra el domingo, día 16 a las 16:00 horas en Sevilla.