Acuerdo entre el Extremadura UD y el Extremadura Femenino

Este viernes día 14 de julio se presentaron los detalles del acuerdo entre el Extremadura UD y el Extremadura Femenino Club de Fútbol en La Masía de la Silera en Almendralejo.

Los representantes de ambos clubes mostraron un proyecto en común con la idea de hacer crecer el fútbol femenino en nuestra región.

En la anterior temporada,  el Extremadura Femenino Club de Fútbol disponía de 75 jugadoras, 8 técnicos y 5 personas para gestionar las distintas áreas del club. Todos se incorporarán a la nueva estructura y sumarán esfuerzos para que el Extremadura UD sea un equipo fuerte en sus distintas secciones y en concreto en el área del fútbol femenino.

Para esta temporada se espera crecer en un 20% en relación al número de jugadoras.

Las primeras acciones que se han realizado son mantener la estructura del femenino junto con el grupo de personas que lo conforman, cambiar la imagen del equipo femenino en los distintos canales de información, presentar al nuevo patrocinador: La Masía de la Silera y marcar objetivos a medio plazo con la idea de disponer un equipo referente a nivel nacional.