Debut ante La Rambla en casa

EXT 1-3 ATLEl Extremadura debuta en casa ante La Rambla, equipo de Córdoba, en el primer partido de liga de Segunda División Nacional Grupo IV.

Seis semanas de trabajo después comienza la competición regular. Un nuevo proyecto dónde el equipo lucirá los colores azul y grana en el que ha habido bajas importantes como Maialen Clos y Almudena Mogio, la jugadora de La Bazana, que tan buenos partidos de fútbol nos dejaron en Almendralejo. También hay novedades, jugadoras que tienen experiencia en la categoría y juventud. Un cóctel que puede dar muchas alegrías pero el contrario también compite y seguro que no lo pondrá nada fácil.

La Rambla es el equipo de la capital de Córdoba, asentado en la Segunda División, en la temporada anterior estuvo en la parte baja de la clasificación, pero siempre ha sido un equipo que se ha posicionado en la parte alta. Este año es una incógnita porque, a pesar de mantener la base, se ha reforzado, y a priori, será más competitivo. En la anterior temporada se vió un equipo sólido que compite muy bien con el resultado ajustado pero si necesita marcar, sufre mucho en defensa. El Extremadura debe confiar en su juego: orden defensivo, circulación del balón y entrada por bandas aprovechando la calidad de las jugadoras.

Por tanto, importante para ambos equipos comenzar con buen pie. El partido es este domingo, día 3 a las 11:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.