El Exremadura vence el derbi

Extremadura UD 4-3 Granada CFEl Extremadura venció por 3 goles a 2 al Santa Teresa B en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda División Nacional Grup IV.

El partido fue muy competido. María Lara fue la jugadora que marcó la diferencia con su hattrick.

En el primera parte del encuentro, las ocasiones más claras fueron  para el equipo local, pero hasta el minuto 32 no llegó el primer gol por obra de María Lara, en una impresionante volea que acabó por la escuadra.

Tanto el Santa Teresa como el Extremadura tuvieron claras ocasiones que no supieron materializar. Bea, tuvo que intervenir en un par de ocasiones con grandes paradas.

En la segunda parte el Extremadura salió bastante enchufado y en dos minutos María Lara volvió a batir a Gema, portera del Santa Teresa, en una bonita jugada que acabó dentro de la red.

En el minuto 60, una falta al borde del área supuso el 2-1, donde Maialen consiguió batir a la portera local. Cinco minutos más tarde, María Lara volvió a sorprendernos con otro golazo para completar su hattrick. Para finalizar, en los últimos minutos del encuentro, en un riguroso penalti por mano de la defensa local totalmente involuntaria, el Santa Teresa conseguía su segundo tanto en el marcador.

El Extremadura acaba la jornada en tercera posición y viaja la próxima jornada a casa de la segunda clasificada, Granada C.F.