El Extremadura en el Torneo de Matalascañas

El Extremadura está participando durante esta semana en una nueva edición del Torneo de Matalascañas. Este año se ha convertido en una edición especial debido a los graves incendios ocurridos en la zona y que provocó el retraso de los partidos de la primera jornada. Las chicas tuvieron que pasar el domingo dentro del hotel para evitar cualquier incidencia. Una vez que el incendio fue controlado, el equipo se ha centrado en la parcela deportiva y las chicas han tenido un comienzo de competición fantástico haciendo buenos partidos y demostrando el trabajo realizado durante la temporada.

Las jugadoras estarán acompañadas por técnicos, directiva y familiares durante toda la semana. El año pasado fue una gran experiencia de grupo, incluso desde el punto de vista deportivo, estuvieron cerca de entrar en la final. El objetivo es pasarlo bien disfrutando del ambiente deportivo junto a otros equipos.

Podrán seguir las novedades del equipo durante el torneo en nuestras redes sociales y publicaremos una nota de prensa a la finalización del mismo.