El Extremadura favorito ante el Daimiel

Cáceres 1-1 Extremadura UDEl Extremadura juega ante el Daimiel en partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo buscará sumar una nueva victoria ante un equipo que aún no ha estrenado el casillero de puntos. Es un equipo con poca experiencia en la categoría pero que, a medida que pasen las jornadas, se adaptará y mejorará su situación. El calendario no ha jugado a su favor. Se ha encontrado en las primeras jornadas con equipos que quedaron la pasada temporada en lo alto de la clasificación. Además, como referencia, tiene el partido ante el Granada en el que sólo perdieron por 1 gol a 0. Sin duda puede convertirse en un partido “trampa” para el Extremadura UD.

El equipo de Almendralejo está ganando bien los partidos de casa pero como visitante, le está costando sacar un resultado positivo. En el último encuentro contra el Cáceres, el equipo dejó muy buenas sensaciones, jugando bien al fútbol y generando ocasiones, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Tuvo que conformarse con el empate. El desplazamiento a Daimiel puede ser una buena oportunidad para sumar su primera victoria fuera de casa y subir posiciones en la clasificación. Para ello, Sandra, la entrenadora del Extremadura cuenta con toda la plantilla que trabaja con normalidad.

El encuentro será el domingo, día 8 a las 17:00 horas en el campo Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, Ciudad Real.