Extremadura Sevilla

El Extremadura no apareció

Extremadura vs Sevilla FCEl Sevilla ganó por un contundente 9 a 0 al Extremadura en el último partido de liga dónde el conjunto que lideraba la clasificación y que no podía perder para no dar opciones al Granada realizó uno de los mejores partidos del campeonato.

Desde el primer minuto, el Sevilla fue a por el encuentro con un Extremadura desdibujado, con dudas e incapaz de detener las acometidas del rival. Las ocasiones se sucedían y los goles fueron llegando. A la media hora el resultado era de 3 a 0 para el Sevilla con 2 goles de Jenni y uno de Ali. El equipo de Almendralejo sufría ante la intensidad de las locales que no se conformaban, pero el equipo de Almendralejo sacó orgullo e intentó reducir distancias en el último cuarto de hora, pero con espacios, el Sevilla volvió a poner la puntilla en la primera parte por medio de Jenni. Con el 4 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura intentó arreglar el marcador y puso en apuros al Sevilla en los primeros compases pero las locales, muy ambiciosas durante los 90 minutos pegaron de nuevo por medio de Jenni poniendo el 5 a 0. En Extremadura no tuvo capacidad de reacción y esta situación la aprovecharon las locales para poner el definitivo 9 a 0.

Mal encuentro del Extremadura ante un Sevilla inspirado que acabó campeón y jugará la liga de ascenso.