Extremadura Femenino

EL Extremadura recibe al líder

Camoens 0-2 ExtremaduraEl Extremadura se enfrenta al Sevilla FC en partido correspondiente a la jornada decimotercera de Segunda División Nacional Grupo IV.

El equipo de Almendralejo cierra la primera vuelta ante el lider de la clasificación. Sin duda el partido de la jornada. El Extremadura puede ser el primer equipo que supere al Sevilla que sólo cedió un empate desde que comenzó la competición.

El Extremadura puede completar una primera vuelta fantástica si consigue la victoria en los dos próximos partidos ante los conjuntos de la ciudad de Sevilla: el Sevilla FC y el Híspalis. Supone todo un reto para el club. Sería consechar una de las mejores vueltas de las últimas temporadas. Para ello tendrá que superar a un Sevilla al que aún ningún equipo encontró un defecto. Un equipo sobrio en defensa, muy práctico, que confía en sus delanteras para finalizar el gran trabajo defensivo. El Extremadura confiará en su juego de posesión de balón y apostar por las entradas por banda que tantas alegrías les está dando en esta temporada.

Por tanto, el Extremadura tiene una dificil papeleta pero se encuentran motivadas. Los resultados en las últimas jornadas están acompañando y este partido es una buena oportunidad para seguir creciendo en la competición.

El encuentro es este jueves, día 8 a las 16:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.