Extremadura Almendralejo futbol femenino

El Extremadura recibe al Málaga

Extremadura vs Sporting HuelvaEl Extremadura juega este domingo ante el Málaga en partido correspondiente a jornada decimosexta de Segunda División Nacional Grupo IV.

El Extremadura se enfrenta a uno de los equipos de arriba de la clasificación. Un bloque joven que lleva años aspirando al primer puesto pero siempre se cruza algún otro equipo como el año pasado el Real Betis o el Granada. En esta ocasión sigue siendo un referente al que le ha faltado experiencia en los enfrentamientos directos. Pero aún tienen margen y quieren hacer una gran segunda vuelta para optar al campeonato.

Para ello tendrán que vencer a un Extremadura que ha alternado grandes encuentros con otros en los que el equipo no se encontraba a si mismo. El equipo de Sandra se crece ante equipos que practican buen fútbol, que buscan el gol y el Málaga es uno de ellos. El equipo de Almendralejo, además, tiene que sumar en casa para aumentar la distancia con sus perseguidores y afrontar la próxima salida a Villanueva de la Serena con el margen suficiente en un dificil partido para ambos conjuntos.

El partido es este domingo, día 7 a las 16:30 horas en el polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.