El Extremadura recibe al Pozoalbense

Extremadura UD 5-1 AD NaranjoEl Extremadura juega ante el Pozoalbense en partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda División Nacional Grupo IV.

Es la primera vez que el equipo de Pozoblanco visita Almendralejo para enfrentarse al Extremadura. El Pozoalbense es un equipo recién ascendido que tiene como objetivo la permanencia. Comenzó con dos victorias pero los últimos tres encuentros se cuentan por derrotas y necesita romper esta racha negativa. Es un equipo que tiene facilidad para meter goles pero también para encajar. En la primera jornada sorprendió con un resultado a su favor de 8 a 4 ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, pero ante equipos de la parte alta de la clasificación, no ha conseguido sumar.

El Extremadura vuelve a reencontrarse con la afición después de jugar dos jornadas fuera de casa. El saldo ha sido de un empate y una victoria, es decir, grandes resultados que le permiten mantenerse en la parte alta de la clasificación a la espera de los fallos de los equipos de arriba.

El equipo está ofreciendo muy buenas sensaciones en este comienzo de temporada. Gran fuerza defensiva y aprovechando las ocasiones que genera. El centro del campo está a gran altura y esto hace que el equipo sea dificil de batir. Sandra trabaja con toda la plantilla y confía en realizar un buen partido ante un equipo que, a priori, pondrá un muro defensivo e intentará sorprender a la contra. Lo que está claro es que el Extremadura tendrá que esforzarse al máximo para conseguir la victoria ante un equipo muy motivado.

El encuentro es este sábado, día 14 a las 18:30 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.