El Extremadura se clasifica para las semifinales de la ‘Women’s Cup’

[flickr size=”small” float=”left”]http://www.flickr.com/photos/extremadurafemenino/5846102534/[/flickr]El Extremadura se ha clasificado para las semifinales del I Torneo Internacional de Fútbol Base Femenino ‘Women’s Cup’ que se está celebrando en Badajoz durante este fin de semana.

El equipo comenzaba dando muy  buena imagen ante el Atlético de Madrid en el primer partido del torneo. El conjunto extremeño aguantó bien hasta el descanso con el resultado de 2 a 1 en contra.

En la segunda parte, el Extremadura tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero la portera del conjunto madrileño estuvo sensacional. Los últimos minutos fueron de claro dominio colchonero que impusieron su superioridad en el juego y materializaron hasta tres goles más para dejar el marcador final en 5 a 1 para el Atlético de Madrid.

En el segundo partido, el Extremadura se enfrentó al Trujillo. El conjunto de Almendralejo presionó la salida del balón del equipo cacereño y llegaron los goles. Patricia, una de las destacadas del torneo, abrió el marcador. Al descanso se fueron con el resultado de 4 goles a 1 para el Extremadura. Destacar el tercer gol del Extremadura que fué un lanzamiento de esquina y entró directo a portería sin que ninguna jugadora tocase el balón.

En la segunda parte, el partido estuvo más equilibrado y el Trujillo consiguió reducir distancias pero el Extremadura supo manejar la diferencia de goles hasta dejar el marcador final en un favorable 6 a 3.

El tercer y definitivo encuentro fué ante el equipo organizador del torneo, el Santa Teresa CD en un partido en el que el ganador pasaba a semifinales y si quedaban empate, la diferencia de goles ponía al Extremadura en semifinales.

El partido comenzó muy bien para el Extremadura que se adelantó en el marcador tras una buena jugada de equipo. El Santa Teresa CD no tuvo suerte en los primeros minutos. En algunas ocasiones eran los palos, en otras la portera del Extremadura o el buen hacer de su defensa. El equipo pacense, siguió atacando por medio de su jugadora más desequilibrante, Saray, que consiguió realizar una jugada por la banda derecha y el centro fue rematado a placer por la delantera del Santa Teresa CD. El empate dió alas al equipo local y consiguió poner el marcador con 3 goles a 1. El Extremadura veía complicado la remontada.

En la segunda parte, el Extremadura aguantó los primeros cinco minutos en el que el Santa Teresa buscó la portería contraria, pero el equipo de Almendralejo, en un acto de pundonor, consiguió zafarse de la presión y buscó la portería contraria. En 5 minutos mágicos, el Extremadura le dió la vuelta al marcador. El equipo robaba el balón rápido y sus acciones acababan en la red de la portería del Santa Teresa. A falta de un minuto, el conjunto del Santa Teresa, que estuvo muy competitivo todo el encuentro remató un saque de esquina poniendo el empate a 4 en el marcador, pero no sería suficiente para el conjunto local.

Con el pitido final, llegó la alegría de las jugadoras del Extremadura. Sin duda, un partido a la altura del torneo que se está celebrando durante el fin de semana.

Mañana el equipo de Almendralejo jugará las semifinales ante los ganadores del otro grupo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario