El Extremadura se desplaza a Huelva

Extremadura 7-2 La RamblaEl Extremadura UD jugará ante el filial del Sporting de Huelva en la capital onubense en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Dos equipos que comenzaron de la mejor forma posible: con victoria. El Extremadura con un gran estreno en casa, superó a La Rambla con cierta comodidad. El equipo ha trabajado bien durante la pretemporada y se vió reflejado en el campo. Todas las jugadoras rayaron a gran nivel. Es el primer partido y las diferencias las marcan los entrenamientos marcados en pretemporada. A medida que la competición avance, la diferencia se reduce y será más complicado encontrarse con partidos con tanta diferencia de goles.

El equipo de Almendralejo se encontrará en esta próxima jornada al Sporting de Huelva, un equipo que ganó por 1 gol a 2 en Cáceres. Los filiales suelen tener muchas jugadoras con proyección y que esperan su oportunidad en el primer equipo. El filial del Sporting lleva tres temporadas en la Segunda División y en la última, estuvo en los primeros puestos hasta mediada la competición, es decir, es un equipo con hambre que busca hacer los deberes cuanto antes y la puesta en escena no puede ser mejor que ante el Extremadura.

Por tanto, se espera un partido dificil donde el Extremadura UD tendrá que llevar el peso del partido si quiere doblegar al Sporting de Huelva.

El encuentro es este domingo, día 10 a las 12:00 horas en Huelva.