El filial se despide con empate

Extremadura vs Escuela Peña el ValleEl filial del Extremadura empató a 2 ante el Juventud UVA en el último encuentro de la temporada regular en un partido fantástico de ambos equipos que estuvo competido hasta el final.

El partido comenzó bien para las visitantes que sorprendieron a las locales a los 10 minutos de partido al fabricar un gol en una buena jugada de equipo. El Extremadura hasta ese momento, había dominado y creado varias ocasiones pero le faltó pegada en los metros finales. Con el 0 a 1, las locales siguieron haciendo su juego y teniendo profundidad pero la falta de acierto les llevó al descanso con el 0 a 1 en contra.

En la segunda parte, el Extremadura muy motivado conseguía empatar el encuentro por medio de Sheila y posteriormente conseguía la remontada por medio de Mari Toni. El partido seguía siendo muy competido y en los últimos minutos, el Juventud UVA conseguía el empate a 2.

Buen partido de ambos conjuntos que hicieron disfrutar a los asistentes y demostraron que son equipos con un gran futuro a corto plazo. El Extremadura con este resultado queda quinto clasificado y no pudo meterse entre los puestos que da acceso a la fase final, pero no quita mérito a la buena temporada del conjunto de Almendralejo.