Extremadura Femenino Fútbol Almendralejo

El Málaga no dió opción

Extremadura vs Sevilla FCEl Extremadura perdió ante el Málaga en partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División Nacional del Grupo IV en un partido que se puso de cara muy pronto para las locales.

El Extremadura no salió con la intensidad necesaria y en el minuto 2, el Málaga conseguía ponerse por delante en el marcador por medio de Laura. El Extremadura de nuevo tenía que trabajar con el resultado en contra. El Málaga muy metido en el partido, en el minuto 15, conseguía el segundo gol por medio de Janira. El equipo de Almendralejo tenía mucha dificultad para crear ocasiones y el equipo local, con el resultado muy a favor, ya no tenía tanta necesidad de abrir su linea defensiva y esperaba el error del Extremadura para seguir incrementando la diferencia. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura tuvo más intensidad en sus acciones pero no conseguía profundizar y las ocasiones brillaban por su ausencia. Por su parte el Málaga, realizaba rápidas transiciones para conseguir el tercero. El gol no llegó para las visitantes y el Málaga certificó el triunfo en el minuto 79 por medio de Laura. Con el 3 a 0 se llegó al final del encuentro.

El Extremadura sigue con un punto después de tres partidos jugados. El próximo fin de semana juega el derbi regional ante La Cruz en Almendralejo.