El Real Betis sufre ante el Extremadura

Extremadura vs Real BetisEl Extremadura perdió por 2 a 1 ante el Real Betis en partido correspondiente a la jornada 7 en un encuentro en el que el lider estuvo cerca de dejarse los primeros puntos de la temporada.

El Real Betis no esperaba un equipo tan compacto como el Extremadura. La diferencia de puntos no se reflejó en el juego y el conjunto de Almendralejo sorprendía en los primeros minutos jugando de tu a tu e incluso poniendo en apuro a las locales. Así en el minuto 9, el Extremadura conseguía el 0 a 1 por medio de Almudena y sorprendía a unas locales que no daban créditos. Lo peor es que las locales no supieron reaccionar y si lo hicieron, el Extremadura se encargó de anular el juego local dominando y manejando el tiempo del partido. La situación obligó a las locales a realizar cambios en el centro del campo para contrarrestar las acciones del Extremadura. Con el 0 a 1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura seguía ordenado y el Real Betis buscaba el empate. El conjunto verdiblanco conseguía empatar y 3 minutos después en una indecisión defensiva conseguía la remontada. Demasiado premio para un Real Betis que había estado a merced del Extremadura. El Extremadura insistió y buscó el empate, pero la fortuna no se alió con el equipo extremeño y el resultado no se movió. Con el 2 a 1 se llegó al final del encuentro.