Extremadura UD

El Sporting se aprovecha de un mal Extremadura

Extremadura UDEl Extremadura perdió por 5 goles a 0 ante el filial del Sporting de Huelva en partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División Nacional Grupo IV.

Mal partido del equipo de Almendralejo que se vio superado desde el minuto uno ante un Sporting con gran pegada que aprovechó las facilidades de las visitantes en aspectos defensivos.

El gol en la primera jugada del partido por parte de Irene para el Sporting dejó tocada a las extremeñas que no supieron jugar con el marcador en contra. La ansiedad por buscar el gol del empate no facilitaba la labor y el Sporting, mucho más sereno, fue poco a poco haciéndose con el encuentro. Las locales, muy ordenadas seguían llevando peligro y en el minuto 30, Irati conseguía el segundo. Sin tiempo de reaccionar llegaba el tercero de Diana que obligaba al Extremadura a un cambio radical en el juego, pero este no llegó. Con el 3 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, la disposición parecía distinta, pero de nuevo, el gol de Irati para el Sporting sentenciaba el encuentro. Hoy no era el día del equipo de Almendralejo. En en 76, sin nada en juego, llegaría el quinto y definitivo gol.

Un mal partido del Extremadura que se vio superado con claridad por las locales. El equipo de Almendralejo tendrá que corregir estas situaciones para que no vuelva a suceder y volver a la senda de la victoria lo antes posible.