¿Por qué formar parte del proyecto del Extremadura Femenino?

En el Extremadura Femenino CF nos sentimos orgullosos de entretener a los aficionados. Todos los esfuerzos se realizan para el crecimiento formativo de nuestras jugadoras a través de los programas establecidos por la entidad. Somos un referente en el fútbol nacional debido a que muchas de nuestras jugadoras han vestido la camiseta de la Selección Española y de la Selección Extremeña, algo de lo que estamos muy orgullosos.

El Extremadura es consciente de la importancia del papel de los técnicos responsables y todos ellos están totalmente capacitados para conseguir que cada temporada signifique una buena experiencia para jugadoras y aficionados.

La Escuela del Extremadura de fútbol es una fantástica forma de aprender con entrenamientos exclusivos para niñas de todos los niveles a partir de los 8 años de edad.

Programa deportivo

El Programa Deportivo establece la misión, visión y valores de la entidad deportiva. Es consecuencia del esfuerzo y el compromiso por parte de todas las personas que colaboran o forman parte activa de la entidad.

Existe un plan definido para cada equipo. Actualmente se establece planes de trabajo para los siguientes equipos:

Segunda División Nacional
Fútbol Autonómico
Fútbol Base
Fútbol Sala

Programa educativo

El Programa Educativo tiene como objetivo trabajar en colaboración con distintas entidades para promover la asociación, la educación y el aprendizaje. A través del fútbol se motiva a las estudiantes de todas las edades.

En la actualidad nuestros técnicos colaboradores ofertan los siguientes eventos:

1. Charla de alimentación-nutrición deportiva.
2. Clinic fútbol.
3. Clinic fútbol sala.
4. Deporte base.

Si desea más información póngase en contacto con nosotros en info@efcf.es o bien en extremadurafemenino@gmail.com.

Compromiso medioambiental

El Extremadura tiene un compromiso con respecto al Medio Ambiente. Para ello, pide a los aficionados que asuman compromisos medio ambientales como puede ser el ahorro del agua o reducir la emisión de CO2. Además, en las instalaciones de la entidad existe un manual de buenas prácticas para el uso de las mismas.