Fin de pretemporada

17/18. FILIAL. Extremadura 5-1 PizarroEl filial del Extremadura y los equipos cadete/infantil terminaron la pretemporada este fin de semana.

El filial lo hizo perdiendo 2 a 7 frente al CD Badajoz en un partido dónde las delanteras estuvieron inspiradas y superaron claramente a las defensas. El partido sirvió para ver a jugadoras de gran nivel y disfrutar de un buen partido de fútbol.

Respecto a los equipos cadete e infantil, el primero ganaba su encuentro por un gol a cero ante el CD Badajoz en un partido muy táctico donde se pudo ver dos equipos muy ordenados y donde las porteras realizaron paradas de mucho mérito. El equipo infantil perdió su encuentro por 0 a 1 ante el Santa Teresa, y al igual que el anterior partido, también estuvo muy igualado. Ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar el marcador pero las defensas superaron a las atacantes. El partido se decidió en un gol en la segunda parte.

Enhorabuena a todas por el esfuerzo. La pretemporada terminó y a partir de ahora, los partidos suman puntos, aunque hay que tener en cuenta, que para el Extremadura, en estas categorías, el objetivo principal como siempre es aprender disfrutando de la práctica del fútbol.