Gran fin de semana ante Montijo

Extremadura vs AD MéridaEl filial y el sub14 completaron una gran jornada al contar sus partidos por victoria ante la Escuela Peña el Valle de Montijo.

El primer partido lo jugó el equipo Sub14. Sorprendió en los minutos iniciales el equipo de Almendralejo, que a priori no era el favorito para ganar el partido si tenemos en cuenta la tabla de clasificación, pero las jugadoras de Almendralejo realizaron un encuentro muy completo. Realizaron una gran defensa y aprovecharon transiciones rápidas para ponerse por delante en el marcador. El equipo de Montijo realizó un gran trabajo ofensivo, pero la defensa de Almendralejo estuvo perfecta.

En la segunda parte, las visitantes intentaron reducir distancias pero el bloque local estuvo acertado en defensa y con el resultado de 5 a 2 se llegó al final del encuentro. Enhorabuena a todas por el esfuerzo y por el partido.

Respecto al filial, hubo dos partes. En la primera el equipo sufría a la hora de dominar el encuentro y enlazar jugada. Perdía con demasiada facilidad el esférico y la Escuela Peña el Valle supo aprovechar esta duda para llegar al descanso con ventaja en el marcador. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Extremadura estuvo sensacional. Llevando el control del partido y haciendo jugadas de mucho mérito, entrando por banda y realizando cambios de juego que no dieron opciones al equipo de Montijo que acusó el esfuerzo de la primera parte. El partido finalizó con 6 a 2 para el Extremadura.