III Torneo Intercentros en Almendralejo

Deporte en la calleEl Extremadura Femenino Club de Fútbol organiza este sábado, día 24 se celebra el III Torneo Intercentros de Fútbol Femenino en Almendralejo que reune a unas 70 participantes que cursan tercero, cuarto, quinto y sexto de primeria en los centros escolares de nuestra localidad.

Los encuentros se realizará en el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera, en el campo de césped artificial. Se ha convocado a todas las jugadoras a las 10:00 horas. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos y se desarrollarán desde las 10:30 horas hasta las 13:30 horas en la que se jugará las finales.

No es necesario ir con botas multitacos, con zapatillas deportivas se puede desarrollar el juego sin problema. Se entregará bebida energética, camisetas y medallas a todas las participantes.

El objetivo del evento es fomentar la práctica del fútbol femenino así como la colaboración entre padres, madres y familiares, además de disfrutar de la amistad y convivencia con todos los Centros Escolares de Almendralejo consiguiendo mejorar la cohesión y colaboración entre ellos.

Los equipos participantes hasta este momento son los siguientes:

ESPRONCEDA 3º y 4º
ESPRONCEDA 5ºA
ESPRONCEDA 5ºB y 6ºA
ESPRONCEDA 6º B
SAN ROQUE 3º y 4º
SAN ROQUE 6º
RUTA DE LA PLATA 4º y 5º
RUTA DE LA PLATA 6º
MONTERO + ANTONIO MACHADO 6º

Recuerda que si no hay chicas suficiente en tu clase, se te asigna uno de los equipos participantes. Te esperamos.

Para cualquier consulta contacta con Piedad Delgado, la coordinadora del torneo, en el teléfono 615 593 807 (whatsapp).