Juventud UVA campeón del Torneo de Fútbol Sala

Juventud UVA se llevó el III Torneo de Fútbol Sala Femenino de Almendralejo al vencer en la final a la Panda del Zacho (Podex), equipo que se había llevado las dos ediciones anteriores. En tercer lugar quedó Al Límite y en cuarto lugar Revístete.

En relación a los premios individuales, María Lara de Juventud UVA se llevó el premio a la mejor jugadoras del torneo, Beatriz Pérez de Panda del Zacho a la mejor portera y la máxima goleadora fue Ana Ríus de Revístete que consiguió materializar 7 goles y algunos de gran belleza.

El torneo comenzó el sábado a las 14:00 horas y finalizó el domingo a las 14:30 horas, más de 24 horas de fútbol sala femenino ininterrumpidas en el que han participado 15 equipos y un total de 150 jugadoras. Esto lo convierte en un referente en nuestra comunidad.

También se disputó un triangular sub14 entre el Extremadura, el Almendralejo y el Ajedrez Santa Marta en el que todas las jugadoras ofrecieron un buen juego y goles.

Agradecer el ejemplar comportamiento de todas las jugadoras tanto dentro como fuera del terreno de juego, a árbitros, colaboradores y demás personas que han hecho posible la celebración del mismo.