Los equipos de las escuelas siguen su preparación

17/18. SUB16. EXT A 9-2 EXT BEl filial y el equipo sub16 jugaron este fin de semana un amistoso ante la Escuela Peña el Valle de Montijo.

El primer partido lo jugó el equipo sub16. Durante el encuentro se pudo ver a dos equipos ordenados, cuyas jugadoras se están adaptando bien a las dimensiones del campo y jugando el balón con criterio. En la primera parte, el equipo de Montijo superó con dos acciones a las locales. En la segunda parte, la igualdad fue manifiesta y ambos equipos llegaron a portería con claridad consiguiendo aumentar el marcador hasta llegar a la finalización del encuentro con el resultado de 2 a 5 para las visitantes.

En el partido del filial, la igualdad fue aún más notoria. Ambos equipos siguen trabajando para llegar en las mejores condiciones al comienzo de temporada. El equipo de Almendralejo jugó un encuentro serio ante la Escuela Peña el Valle, un equipo fuerte que ha tenido experiencia en segunda división y afronta esta temporada con la idea de estar en los primeros puestos de la clasificación. Al final el resultado fue de empate a 2. Los goles del equipo de Almendralejo fueron de Belén y Lorena.