Los equipos infantil y cadete comienzan la competición

17/18. FILIAL. Extremadura 5-1 PizarroEl equipo cadete del Extremadura, que corresponde con el Extremadura A, y el equipo infantil, que corresponde con el Extremadura B, comienzan la competición este próximo fin de semana.

Despues de un mes de pretemporada y de varios amistosos, ambos equipos buscarán ofrecer su mejor versión. El cadete se desplaza a Cáceres para jugar con el equipo de la ciudad y el infantil lo hará en Almendralejo ante el Sata Teresa A. El objetivo de ambos encuentros es seguir esforzándose por mejorar. Lucía, Miguel y Ana estarán como responsables de las jugadoras durante el fin de semana, además de Piedad Delgado como coordinadora.

El Extremadura A juega el domingo, día 15 a las 17:00 horas ante el Cáceres en la capitar cacereña. Este desplazamiento lo aprovechará el filial del Extremadura para enfrentarse al filial del Cáceres el mismo domingo a las 19:00 horas. Por su parte, el Extremadura B juega el sábado, día 14 a las 16:30 horas en Almendralejo ante el Santa Teresa A.