Málaga visita Almendralejo

Pretemporada. Extremadura 1-3 Llanos BadajozEl Extremadura se enfrenta al Málaga en partido correspondiente a la primera jornada de Segunda División del fútbol femenino este sábado, día 14, a las 20:00 horas en Almendralejo.

Dificil comienzo para ambos conjuntos que parten como favoritos en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. El Málaga ha realizado una pretemporada muy intensa llena de encuentros con distintos equipos tanto masculinos como femeninos y ha demostrado gran estado de forma en estas primeras semanas. Además, dispone de gran pegada. Por tanto, viajan a Almendralejo con la idea de conseguir los tres puntos.

El equipo de Almendralejo ha realizado una pretemporada con menos partidos pero ante equipos de la categoría. Una victoria, un empate y una derrota es el balance. Hay que destacar el equilibrio mostrado en todas sus lineas y el caracter competitivo durante los 90 minutos a pesar de que son partidos para realizar pruebas y llegar en condiciones óptimas a la competición.

Alfonso Rastrollo, nuevo técnico del Extremadura, debutará en partido oficial en esta categoría, en la cual, las primeras jornadas serán claves para determinar los equipos que aspiran al título.