Moisés Sayago debuta en el banquillo del Extremadura

Moisés Sayago debuta en el banquillo del Extremadura

Moises_Sayago_Extremadura FCFEl Extremadura Femenino Club de Fútbol juega este domingo, día 10 a las 11:00 horas ante el Santa Teresa en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

Será el primero de los tres encuentros de preparación del conjunto de Almendralejo y servirá para ver debutar en el banquillo a Moisés Sayago. El nuevo entrenador del Extremadura FCF ha trabajado en las categorías inferiores del Atlético San José y Club Polideportivo de Almendralejo, además de entrenar en preferente a equipos como Aceuchal, Solana o Burguillos. Se presentó a las jugadoras exponiendo su visión del fútbol prestando especial importancia del trato de la pelota.

Para este partido hay varias bajas debido a que aún no se han incorporado por diversas circunstancias, pero servirá para hacer pruebas y conocer las condiciones físicas y técnicas de las jugadoras que han estado entrenando durante la semana.

Respecto al Santa Teresa, el equipo que este año juega en Primera División, ha realizado varios fichajes y lleva una semana más de rodaje, pero al igual que el equipo de Almendralejo, realizará las pruebas oportunas para ir dando forma al equipo.

Le deseamos mucha suerte a Moisés en esta nueva etapa.