Sheila Extremadura Femenino

Partido de cuartos

16/17. IV TORNEO POR LA IGUALDAD. MONTIJOEl equipo sub14 del Extremadura juega los cuartos de final ante La Cruz Villanovense. De nuevo ambos conjuntos vuelven a encontrarse. En pasadas campañas el equipo de Almendralejo salió victorioso y pasó la eliminatoria aunque la igualdad fue máxima. En esta ocasión también hay igualdad y ambos equipos tienen opciones. Todo puede pasar.

Lucía y Miguel Ángel no se conforman y le piden a las chicas que se diviertan, que no tengan miedo a mostrar el trabajo que se lleva realizando durante esta temporada. Pase lo que pase, están orgullosos del esfuerzo de las chicas. El comportamiento de las chicas fue exquisito. Los familiares han puesto su granito de arena participando y animando desde las gradas. No quieren que la temporada llegue a su fin.

El resultado de la eliminatoria se sabrá en el partido de vuelta el próximo 3 de junio en el partido que se jugará en Villanueva de la Serena. De momento nos quedamos con el partido de ida que se disputa en Almendralejo.

El encuentro se celebra este sábado, día 27 a las 12:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.