Ningún niño sin juguete

Desde el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre, el Extremadura Femenino CF colabora junto a Cruz Roja Almendralejo en la recogida de juguetes dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete”.

Esta acción consiste en obtener una sonrisa estas navidades de los niños de la región cuyas familias tienen problemas socio económicos a través de la entrega de un juguete. Estas familias no disponen de recursos propios y Cruz Roja Almendralejo, en colaboración con el Extremadura, se marcan el objetivo de conseguir una sonrisa de todos los niños de la región, independientemente de su situación.

Ningún niño sin juguete

Los interesados en entregar juguetes podrán hacerlo hasta el 23 de diciembre. Los juguetes que se recojan en la Sede Oficial del Extremadura Femenino, CF ubicada en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo, junto al campo de césped artificial, dentro del siguiente horario:

Martes a partir de las 20:30 horas.
Jueves a partir de las 20:30 horas.
Viernes a partir de las 20:30 horas.
Domingo a partir de las 11:30 horas.

Si no puede realizar la entrega en los horarios indicados, póngase en contacto a través del correo electrónico ubicado en el pie de esta página, o bien en el teléfono 636925919 (whatsapp), y nos encargamos de ir a recogerlos a la dirección y en el horario que nos indique.

Semana de Acción FARE

La Semana de Acción FARE es la unión de todas las personas involucradas con el club y el resto de comunidades en la lucha por erradicar la discriminación y el racismo a través del fútbol.

Se celebra desde el 16 al 31 de octubre. Ver aquí.