En 2015: Pon en forma tu solidaridad

No nos cansamos de conseguir un mundo mejor. Para ello necesitamos compartir con los que más lo necesitan. La sede del Extremadura Femenino Club de Fútbol sirve como punto de recogida de juguetes que van destinados a familias con problemas socio económicos ubicadas en nuestra comarca.

Entre todos sumamos. Súbete al tren y colabora.

En 2013 y 2014: Ningún niño sin juguete

Como cada año, la sede del Extremadura Femenino Club de Fútbol sirve como punto de recogida de juguetes que van destinados a familias con problemas socio económicos ubicadas en nuestra comarca. Entre todos sumamos. Súbete al tren y colabora.

Cruz Roja Almendralejo

En 2012: Partido benéfico a favor de Cruz Roja Almendralejo

Todo un éxito el partido benéfico que tuvo lugar este Domingo, día 23 de diciembre a las 11:00 horas en el Polideportivo de Almendralejo. Los equipos participantes fueron: el Extremadura Femenino, los Árbitros de Almendralejo y Socios/directivos del Extremadura FCF. Los alimentos recogidos y las donaciones se entregaron a Cruz Roja que se encargará de hacerlos llegar en los próximos días a familias con problemas socio/económicos.

… y además finalizamos la campaña de recogida de juguetes con más de 400 artículos… Gracias a todos.

Ningún niño sin juguete

En 2009: Campaña Un juguete una sonrisa. Acción continua.

Esta colaboración se lleva realizando varios años con un gran éxito y deseamos que este año vuelva a repetirse y todos los niños tengan un juguete. Entre todos, se puede conseguir un mundo mejor.