Sheila Extremadura Femenino

Todo por decidir

16/17. IV TORNEO POR LA IGUALDAD. MONTIJOUna parte para cada equipo. En la primera parte el conjunto de Almendralejo sorprendió a La Cruz. El equipo local muy ordenado y aprovechando las oportunidades que se sucedían. La Cruz no se sentía cómodo debido a la intensidad defensiva del Extremadura que realizaba un esfuerzo importante en tareas defensiva y buenas transiciones para poner en apuro al equipo de Villanueva. El resultado al descanso fue de 3 a 0 para el equipo de Almendralejo.

En la segunda parte, La Cruz Villanovense fue a por el partido e hizo que el Extremadura retrasara la linea defensiva. Esta situación la aprovechó La Cruz Villanovense para conseguir su primer gol. El partido no cambió y La Cruz siguió con la presión y entrando bien por banda buscando el gol y obtuvo premio. El Extremadura había perdido intensidad y las visitantes conseguían remontar el encuentro. Con 3 a 4 se llegó a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro. El Extremadura, sacando casta, sacó fuerzas y empataba el encuentro. Incluso en la jugada final pudo conseguir el gol de la victoria, pero este no llegó. Con empate a 4 se llegó al final del encuentro.

Gran encuentro de dos equipos que demostraron un gran despliegue físico y técnico. Todo queda abierto para el partido de vuelta que se jugará el próximo fin de semana.