Torneo solidario Extremadura Femenino Almendralejo

Torneo solidario en Almendralejo

Torneo solidario Extremadura Femenino AlmendralejoEl próximo sábado, 26 de diciembre, tendrá lugar la celebración de un torneo solidario de fútbol 7 en Almendralejo. El mismo se desarrollará en el campo de césped artificial ubicado junto a la piscina municipal del polideportivo y dará comienzo a las 09.00 horas.

En él participarán diferentes colectivos que no se dedican habitualmente a esta modalidad deportiva, como es el caso de medios de comunicación, cuerpo de árbitros, club balonmano Tierra de Barros, la Unión Baloncesto Almendralejo, miembros del ayuntamiento o el equipo de fútbol sala de la localidad, además del Extremadura Femenino.

La entrada para los jugadores consistirá en un alimento o juguete que se destinará a Cruz Roja, para la campaña ‘Compartir es vivir’. No obstante, se ha recordado que las personas que acudan a ver el torneo también pueden contribuir con este evento solidario. Se desarrollará en dos grupos de cuatro equipos y han decidido organizarlo tras el buen funcionamiento del que se llevó a cabo el pasado año. Entonces, el cuerpo de árbitros se enfrentó al Extremadura Femenino y lograron recaudar 100 kilos de alimentos.